Alejiluis Blog

Just another blog

debate de religiones

el día 7 de octubre, durante la hora de religión,se organizó un debate a nivel internacional sobre las distintas creencias de las religiones del mundo actual, patrocinado por ” playeras el Tíbet” y ”Sudaderas El Vaticano”.(¬¬)
Todo comenzó con una simple pregunta de los moderadores: ¿en qué se basa sus creencias? Tras ello, se fueron presentando cada uno de los grupos religiosos.Acabadas las presentaciones, surgió el primer conflicto, entre cristianos sociales y ateos. Los primeros defendian la existencia de Dios y la necesidad de ayudar a los demás, algo que mas tarde el grupo de psicoanálisis, encabezado por Adrian, denominaria filantropía.
Acto seguido, los cristianos tradicionales les lanzaron una pregunta polémica a los cristianos sociales:¿ En qué nos diferenciamos? a lo que contestaron: Nosotros no nos cerramos a otras religiones, culturas o ideologías, sino que aceptamos a todos por igual sean de la religión que sean.
tiempo después llos moderadores lanzaron otra pregunta: ¿ te ha apoyado tu famlia? Los cristianos sociales y los tradicionales respondieron primero en ese orden. Dijeron: por supuesto, ya que es lo que se nos ha inculcado desde pequeño, y los otros:
ha nosotros se nos ha inculcado el cristianismo católico, pero no nos terminaba de gustar por lo que buscamos algo mas abierto y divertido. La siguiente pregunta fue dirigida a los de las ciencias ocultas: ¿Qué es para ustedes la felicidad? A lo que respondieron que se sentian felices sabiendo el futuro, ya que tenian curiosidad. En ese momento intervino el crisna oriental, preguntándoles que si ya sabian lo que iba a ocurrir en todo momento para que seguian viviendo, ya que la vida se volveria muy aburrida. No supieron responder, y una persona del público comento: lo ha dejado k.O.

octubre 28, 2009 - Posted by | Uncategorized |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: