Alejiluis Blog

Just another blog

las religiones

El Islam

En el Islam heno Cinco Pilares Que sobresalen Sobre lo Demás. Estós Pilares Las Leyes constituyen Más Importantes del islamismo Que cumplir heno Que Por practicamente Obligación. Aquí Los Cinco Pilares de tenemos: 1. La Profesión de fe, es Decir, El Principio Básico Aceptar De Que Sólo Dios heno de las Naciones Unidas y Que Mahoma es El último y Más Importante de Profetas SUS. 2. La Oración. 3. El zakat o azaque (Traducido Veces Como una limosna), es Decir, Compartir Los Recursos Los necesitados en contra. 4. El ayuno en Ramadán El mes de. 5. La Peregrinación A la Meca (Para quién pueda) al Menos Una Vez en la Vida. La Palabra islam SIGNIFICA sometimiento es propia de la pared y de Oriente y El Norte de África.

El budismo

 El Budismo es sin medio real de Transformación y sociales individuales Que OFRECE SUS Simplemente Prácticas y enseñanzas Que una persona cualquier Aprender desee. La “gente PUEDE Tomar Tanto Como desee – Poco o Mucho. Es Posible Practicar la Meditación Con El fin de Bienestar y obtener Sosiego o Podemos querer Seguir El Camino budista Hasta la Iluminación. El Budismo es sin camino de Prácticas enseñanzas. Las Prácticas Budistas, Como la Meditación, el hijo de la ONU PARA QUE UNO Medio Mismo transforme en sí, desarrollando cualidades de Las conciencia, Sabiduría y Bondad. La Experiencia desarrollada Dentro de la Tradición Budista DURANTE millas de Años CREO DeSean aquellos sin recurso incomparable PARA QUE Seguir sin Sendero Espiritual de Desarrollo. El sendero Budista nep Lleva una lo Que Se Conoce Como Iluminación.

El cristianismo

 El cristianismo es la religión monoteísta Una de Orígenes semíticos Que Se Basa En El Reconocimiento de Jesús de Nazaret Como Su Fundador y figura central. Sus Seguidores Creen Que Jesús es El Hijo de Dios, Así Como El Mesías (o Cristo) profetizado en El Antiguo Testamento, Muriendo en Redención de los Pecados del género Humano, y resucitando despues de Su Muerte. Dentro de Sus Textos Sagrados Escritos y, Comparte Con El Judaísmo El Tanaj, constituye Cual el, junto Con la Biblia Septuaginta (más antigua Que El Tanaj), y la base de la Fuente El Antiguo Testamento párrafo de las Biblias Cristianas Diferentes. Por Este Motivo es considerada la religión abrahámica Una Junto al Judaísmo y al Islam.

luis C.

junio 4, 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: